LAS PIEZAS DE RECAMBIO DE CITROËN, EN EL LUGAR MÁS SEGURO

A buen recaudo. Así están las piezas de recambio de Citroën en el almacén de PSA Peugeot Citroën de Pinto, el primero del Grupo que logra la certificación RHP de riesgos altamente protegidos en materia de incendios. Una certificación que ha resultado de la auditoría realizada por la “Maitrise des risques et assurances” (Gestión de Riesgos y Seguros) del Grupo junto a las aseguradoras AGF y Zurich.
Esta certificación pone de manifiesto el alto nivel de conservación y protección de los bienes en el Centro Logístico de Pinto. Concretamente, en la seguridad del almacén se han invertido alrededor de 4 millones y medio de euros en los últimos 4 años. Algunas de las medidas que han contribuido al logro de la certificación RHP han sido la central de alarmas, que cuenta con una cartografía de todo el almacén que permitiría, en caso de incendio, localizar el punto exacto en el que se ha producido; un compartimentado del recinto con muros y puertas antifuego que se cerrarían herméticamente, impidiendo el avance del fuego; así como aspersores en el techo.

El almacén de piezas de recambio de Citroën en Pinto, con una superficie de 63.400 m2, es uno de los de mayor productividad del Grupo PSA Peugeot Citroën en el mundo. En él se mueven más de 120 camiones al día y se da curso a más de nueve millones de líneas de pedido al año.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

me interesaria si teneis tambien centralitas para un citroen c3 picasso año 2009

Anónimo dijo...

Las piezas deben de estar en un lugar muy seguro, ya que llevo más de un mes esperando una pieza para la suspensión de mi c-5, y no ha llegado. Vergonzoso.Vaya empresa.

Publicar un comentario en la entrada

Followers

citroen © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO